lunes, 14 de enero de 2013

¿No Te Lo Tomes Personalmente?

Trato de hacer el segundo acuerdo de Don Miguel Ruiz mi mantra... Y hay días en que simplemente no puedo... Con cierto tono de voz que usa Fabián me salgo de casillas.... Exploto... Respondo con tres piedras en la mano... Me paso el día resentida... Y sufro.... Y me desquito con mis hijos.... Me molesto con ese tono de voz con el que me siento disminuida, descalificada, incapaz de cumplir sus 'estándares de calidad'. Se que es su 'personaje' con el que solo se siente valioso si demuestra la ineptitud del resto del mundo... Y mi personaje el de víctima.... Y no funciono bien bajo presión y en los viajes me siento presionada.... Y si no me lo tomara personalmente no sería nada... ¿O sería conservar la distancia en nuestras vidas paralelas? ¿Cómo hago para no entrar en su juego y al tiempo ponerle límites?
Y me lo tomo personalmente... y quiero castigarlo, quitándole mi afecto... y la que se hace daño soy yo... me pudro por dentro... porque la que necesita expresiones de afecto soy yo, eso para él no es castigo...
Y luego de una noche sin dormir pensando en que no merece mi cariño, me acerco... Y me doy cuenta que la castigada era yo, porque era yo la que necesitaba los abrazos, las caricias... En el fondo me castigaba a mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario