lunes, 6 de agosto de 2012

Y me distancio...

Y me distancio...
Y no se si al hacerlo me acorazo, me protejo...
O te quiero castigar...
Ya te he pedido lo que quiero una y otra y otra vez...
Ya me he sacrificado por ti...
Quizás fueron mis propias resistencias, mi cobardía
Las que actuaban disfrazándose de sacrificio...
Hoy quiero seguir mi camino
Y ya no te quiero culpar
Ya no quiero hacer nada por ti, o por nosotros
Y estoy cansada de sentir tu malestar,
Y hacerme reponsable de él
Y tratar de cambiarlo, inútilmente
Si te llamo, te fastidias
Si soy torpe, te fastidias
Si me encuentro, te fastidas
Si acepto mi tristeza, te fastidias...
Es quizás mi imaginación o mis proyecciones
O porque te criaste
En el pais de las quejas
Y me canso
Y me rindo
Y me distancio
Esta vez depende de ti
Y no soy optimista sobre nosotros
Creo que ya no tiene remedio
Y me distancio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario